Biblioteca

En este curso 2022-2023 continuamos con nuestra biblioteca escolar con nuevas ilusiones y nuevos retos.

Hemos cambiado la ubicación de la biblioteca en un nuevo espacio más pequeño pero más bonito y acogedor, donde anteriormente estaba el aula de informática.

Los préstamos de libros para el alumnado en este curso se ha organizado de la siguiente forma:

Todos los viernes después del recreo , a las 12 , en grupos de dos alumnos/as empezando por 6º de primaria, se van pasando por la biblioteca en coordinación con el profesorado que atiende al alumnado en ese momento. El alumnado en este curso si podrá coger los libros y son los responsables de la biblioteca quien les asesorarán, enseñarán los libros  ayudándolos a elegir el de su elección.

Así van pasando los cursos hasta llegar a 1º de primaria.

Tenemos catalogados más de 3.500 ejemplares a disposición de toda la comunidad educativa y estamos en continua renovación de nuestros  fondos.

También continuamos participando como años anteriores en efemérides, proyectos y actividades programadas de nuestro plan de centro.

Esperamos que sigamos ilusionando a nuestra comunidad educativa con nuestra biblioteca como elemento dinamizador e integrador de las actividades que realizamos en nuestro colegio Miguel Hernández.

Nos vemos.