Biblioteca

En este curso 2019-2020 retomamos el trabajo de nuestra biblioteca escolar con nuevas ilusiones y nuevos retos.

Como novedad para este curso tenemos  la apertura de nuestra biblioteca para padres y madres los lunes de 4 a 5 y para el alumnado los martes, jueves y viernes en la hora del recreo.

Tenemos catalogados cerca de 3.000 ejemplares a disposición de toda la comunidad educativa y estamos en continua renovación de nuestros  fondos.

También continuamos participando como años anteriores en efemérides, proyectos y actividades programadas de nuestro plan de centro.

Esperamos que sigamos ilusionando a nuestra comunidad educativa con nuestra biblioteca como elemento dinamizador e integrador de las actividades que realizamos en nuestro colegio Miguel Hernández.

Nos vemos.