Estimad@s madres y padres:

Con el afán de querer tener atendidos a todos los alumn@s de nuestro centro Miguel Hernández en estas fechas de quedarse en casa, por el bien de tod@s, queremos dejaros un material muy útil que puede servir de refuerzo y/o ampliación a todo nuestro alumnado. Son actividades que pueden imprimirse ya que están en formato pdf o pueden copiarse, para reforzar las áreas de Lengua (en los apartados de ortografía, comprensión escrita, expresión escrita) y de Matemáticas (en numeración, cálculo y problemas).Están clasificadas de 1º a 6º de primaria.

En espera de que os puedan ser útiles recibir un saludo y daros las gracias por vuestra colaboración en esta etapa nueva que nos toca a todos vivir. Recordar que no estáis solos, desde el colegio a través de vuestros tutores/as estáis informados de todas las novedades que surjan.

Un saludo y recordar el lema  #yomequedoencasa

1º DE PRIMARIA

2º DE PRIMARIA