La actividad «Jornada de convivencia en las Mimbres del colegio Miguel Hernández » se realizó el martes día 17 de mayo consistente en una jornada lúdica de convivencia entre el alumnado, familiares, madres y padres junto a todo el profesorado del centro.
 Esta actividad gratuita para toda la comunidad ha consistido en este año en realizar una ruta por la sierra de Huétor adaptada a la edad del alumnado de unas dos horas de duración, una comida de hermandad entre todos y unas actividades lúdicas para el alumnado  con actividades deportivas de tiro con arco, juegos grupales, de puntería con dianas, etc.
Cuando se terminaron estas actividades cada una de las familias fue añadiendo al árbol del colegio que hicimos, el nombre de cada una de las familias que engloban nuestra comunidad de padres y madres de nuestro centro.
Como colofón del evento hubo un baile final en la que toda la comunidad educativa nos hermanamos un año más.
Fue una jornada inolvidable para todos y todas,  en la que el buen tiempo nos ayudo a disfrutar del día.