Hola a tod@s los miembros de la comunidad educativa del colegio Miguel Hernández de Granada, os vamos a enseñar tres enlaces que pueden interesar a nuestro alumnado y a sus familias.

El primer enlace es de una carpeta con material para trabajar con el alumnado que aprende el español como segunda lengua.

El segundo es un enlace sobre información de web y apps para aprender español que os manda la logopeda del centro María Trujillo Zambrano.

ENLACES DE ELE

Y por último el tercer enlace referido a  recursos que han creado las asociaciones de la zona norte por informar sobre servicios que se están dando durante el confinamiento.

Gracias por vuestro esfuerzo, entre todos vamos a salir de este confinamiento con más fuerza.