Todo el alumnado del centro, profesorado, padres y madres han estado organizando a lo largo de las semanas anteriores unos talleres en los que van a participar todo el alumnado del centro de Infantil a Primaria tanto como participantes como de ponentes.

Cada uno de los cursos han organizado talleres como tema principal de Europa, así hemos conocido aspectos tan relevantes como su cultura, historia, monumentos, lengua, geografía e historia, bailes, trajes típicos, gastronomía, etc.

Los alumnos y alumnas han sido los presentadores y ponentes durante los días 25, 26 y 27 de febrero de las actividades y a la vez los invitados o los receptores de sus trabajos en equipo.

Como colofón de la actividad el 27 de febrero con motivo de la celebración del Día de Andalucía hemos realizado el desayuno andaluz consistente en una invitación del centro a nuestro alumnado, profesorado, madres y padres de un bocadillo de pan con aceite y dulces árabes realizados por las madres del alumnado de nuestro centro.

La semana cultural europea ha sido un éxito de participación, muy amena, con un gran trabajo en equipo y con una calidad de organización a destacar.
Os presentamos unas fotos que dan una pincelada de las actividades realizadas.